jueves, 28 de febrero de 2013

Expertos en Conferencia


HECHO POR ILSE MUNGUIA:
El día miércoles 20 de febrero asistí a una ponencia  que trataba sobre las ''Elecciones presidenciales extraordinarias de 1911 en el distrito Sur de Baja California: Un ejército de legalidad'' al mando de la señora Edith Joaquina González Cruz. Fue una buena experiencia, fue un tema de suma importancia, y la señora Edith realmente se veía que sabía de lo que estaba hablando, su tema fue fluido tanto que logro llevarse mi plena atención. Lamentablemente llegue tarde ya finalizando, solo asistí a conocer el lugar, realmente me lleve una grata sorpresa pues la ´´sala de espera’’ contaban con diversos libros sobre la historia de nuestro país, cuadros pintorescos por todas las paredes, una multitud de gente, incluso galletas y café para calmar el frio.



El día viernes asistí a otra ponencia. Ésta mesa  por fortuna me toco escucharla completa se trataba sobre los procesos electorales en México. Los exponentes fueron personas al parecer con mucha experiencia el señor Arturo lomas Maldonado era la segunda vez que exponía sus conocimientos en el mismo simposio de historia y antropología. Expuso el tema junto con Juan Poom quien no se quedo atrás.


Cada vez era más mi interés y a lo largo de la conferencia se agrandaba mi conocimiento. Fue de mucha ayuda las diapositivas en cañón que se proyectaban en las paredes de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario