miércoles, 27 de marzo de 2013

Se manifiesta personal del HIES en la Secretaría de Salud


se manifiesta personal del Hospital Infantil del Estado frente a las oficinas de la Secretaría de Salud estatal, donde colocaron lonas con peticiones laborales.
Antonia Robinson Ruiz, jefa de servicio de Urgencias y Hospitalización, turno nocturno, informó que la protesta la integran jefes de piso y supervisores que han laborado por más de una década con sueldo de enfermería.
"Tenemos mucho de nosotros, entre quince a dos años, desempeñando esta labor sin el pago que nos corresponde, habíamos iniciado las gestiones de manera interna en el hospital, estuvimos esperando presupuesto entonces ya tenemos dos años gestionándolo por escritos y siempre no hay presupuesto", explicó Robinson Ruiz.
Tan sólo Antonia Robinson ha dedicado cinco años de labores administrativas sin que se le redituara, de igual manera el resto del personal, quienes realizaron un plantón en el Centro de Gobierno.


El personal de Hospital Infantil aseguró que de no recibir retribución por el trabajo gratuito que realizan, bloquearán vialidades y continuarán los plantones sin afectar el servicio médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario